Semana santa se aproxima, y en Latino América es una excelente oportunidad para la promoción de productos y servicios varios, como el turismo y la gastronomía, pero también ofertas especiales de regalos, cenas, excursiones y mucho más!

Si lo que quieren es potenciar los clics desde la red de búsqueda, no podemos dejar de tener en cuenta palabras claves como "escapada semana santa", "huevos de pascua", "actividad para semana santa". Pueden acceder a una lista completa de palabras clave (tanto positivas como negativas) en este enlace.

En lo que respecta a la red de contenido, existen tanto palabras como sitios recomendados para exhibir anuncios. En particular, si nos referimos a sitios específicos en la red de contenido, como los clásicos sitios dedicados al turismo, debemos agregar sitios destinados a la gastronomía relacionada con esta fecha o, por qué no, sitios de editoriales para el público femenino en donde se preparan manualidades y especialidades para celebrar estas fechas, además de sitios de noticias en donde se informe de las novedades de los principales medios de transporte para esos días. A continuación, las recomendaciones de sitios por país.

Sin lugar a dudas, semana santa es una fecha ideal para compartir con los seres queridos, sea para conmemorar una celebración religiosa, hacer una escapada turística a un destino atractivo o bien disfrutar de las delicias que se preparan en esta época. Y lo más importante, con AdWords usted puede aprovechar todo esto para que sus oportunidades crezcan fuertemente.

Autor: Ezequiel del equipo de AdWords Latino América