Ya sea un profesional o una empresa, puede demostrar sus conocimientos en el uso de AdWords si participa en el Programa de certificación de Google AdWords. Se trata de un sello de aprobación con reconocimiento mundial, que comprueba que se conocen las mas recientes herramientas y las mejores prácticas de AdWords.


Certificación para empresas

Con el estado de Asociado con certificación puede hacer que su empresa destaque como experta en AdWords.


cualificación individual

Con las cualificaciones de Google comprueba sus conocimientos profesionales.


buscar un asociado

¿Busca ayuda?

Encuentre un Asociado con certificación Google mediante la búsqueda de asociados


Presentación del programa de certificación de Google AdWords

Han habido muchos cambios desde que se lanzó Google Advertising Professionals en 2004, por lo que estamos preparando una nueva y rigurosa versión centrada en la estrategia.


Con la nueva certificación, ofrecemos a los miembros la oportunidad de obtener la cualificación en AdWords, así como una forma para que las empresas con profesionales cualificados obtengan el estado de asociado con certificación. A continuación se enumeran los cambios:

· Formación: un plan de estudios más amplio cubre las herramientas y las técnicas de recomendaciones más recientes para administrar los programas de búsqueda y display con Google.

· Exámenes: los programas de estudio avanzados y los exámenes permiten marcar la diferencia en tres áreas clave: búsqueda, display e informes y análisis.

· Certificación: ahora reconocemos la cualificación individual (para profesionales) y el estado de asociado con certificación (para empresas).

· Asistencia: los nuevos aspirantes recibirán distintivos, páginas de perfil y la participación opcional en la Búsqueda de asociados, el directorio de asociados online.

Mientras realizamos la transición al nuevo programa, habrá un periodo de gracia de seis meses. Le recomendamos que cambie al nuevo programa tan pronto como pueda para beneficiarse de la formación mejorada, los nuevos distintivos y las nuevas acciones de marketing del programa.


Hemos creado un resumen de ambos programas. En el Centro de asistencia puede encontrar la información más detallada.


Asimismo, encontrará toda la información acerca del programa visitando el nuevo sitio web.

¡Le deseamos muchos éxitos!


Autora: Lucila Schcolnik, el equipo de AdWords de Google