Importantes cambios en los Informes de AdWords

lunes, 28 de junio de 2010 | lunes, junio 28, 2010

Labels:

El Centro de informes está lleno de datos útiles, pero para administrar las campañas de manera eficaz se debe combinar la información y el control. Con este propósito, hemos trasladado algunos informes del Centro de informes directamente a la pestaña Campañas.

Por ejemplo, ahora puedes ver estadísticas detalladas en los términos de búsqueda y las ubicaciones automáticas, segmentar tus datos por dimensiones, como tipo de concordancia de las palabras clave y día de la semana, y enviar por correo electrónico y programar descargas de los datos que deseas compartir, todo en las mismas páginas donde administras tus campañas. Como resultado, ahora es más rápido y fácil encontrar los controladores clave del rendimiento (y aprovechar tus descubrimientos).

Con tantos datos útiles disponibles en la pestaña Campañas, el Centro de informes de AdWords dejó de ser el lugar más adecuado para encontrar funciones nuevas de informes. Por lo tanto, para centrar nuestras iniciativas en la creación de herramientas de informes más útiles, planificamos trasladar gradualmente los informes existentes a la pestaña Campañas del Centro de informes para luego eliminarlo completamente.

A continuación, te mostramos cómo se desarrollarán los cambios:

  • Durante las próximas semanas, trasladaremos la función clave de cada informe del Centro de informes a la pestaña Campañas.
  • Cuando un informe ya esté disponible en la pestaña Campañas, eliminaremos del Centro de informes la opción para crear este tipo de informe.
  • No te preocupes, los informes programados que hayas configurado para este tipo de informes seguirán ejecutándose según lo programado. Sin embargo, también copiaremos estos informes en la sección "Informes" de tu Panel de control y biblioteca. Una vez que te sientas cómodo con la versión nueva de tus informes programados, podrás eliminar tus informes antiguos del Centro de informes para evitar correos electrónicos duplicados.
  • Cuando hayamos terminado de trasladar todos los tipos de informes a la pestaña Campañas, eliminaremos completamente el Centro de informes. Luego podrás descargar, programar y enviar por correo electrónico tus informes solo desde las páginas en las que administras tus campañas.


Estos cambios solo afectarán las cuentas individuales del Centro de informes. Los informes de Mi centro de clientes y los informes de los anuncios televisivos no sufrirán modificaciones con esta transición.

Entonces, ¿cómo debes prepararte para los ajustes?


Si tienes comentarios sobre los cambios, envíanoslos. Pronto publicaremos más entradas del blog sobre la nueva función de informes. Y más que nada, empieza a aprovechar los datos.

El equipo de AdWords de Google