Cuando optimizas tu cuenta de AdWords, probablemente empiezas con un objetivo principal en mente. Algunos anunciantes se concentran en aumentar el tráfico, mientras que otros se preocupan más de mantener los costos bajos o de controlar el retorno de la inversión.

Las ideas de palabras clave, ofertas y presupuesto que actualmente ves en la pestaña Oportunidades apuntan a brindar un equilibrio entre aumentar el tráfico y mantener los costos. Sin embargo, a partir de hoy y durante las próximas semanas, podrás elegir entre tres objetivos comunes de los anunciantes para hacerlos coincidir con tus objetivos de optimización generales. Las tres nuevas opciones son:

Equilibrar el costo y el tráfico: revisa una combinación de ideas que apuntan a aumentar el tráfico o disminuir los costos. Anteriormente, la pestaña Oportunidades mostraba ideas para cumplir este objetivo.

Mantener o disminuir el costo: identificar ideas que pueden ayudarte a mantener o disminuir tu inversión actual.

Aumentar el tráfico: identificar ideas para ayudarte a obtener un mayor tráfico con diferentes niveles de costos.




Después de que elijas un objetivo para tu cuenta, las ideas que ves en la pestaña Oportunidades se personalizarán para coincidir con tu selección. La pestaña Oportunidades guarda el objetivo que elegiste a menos que lo cambies, lo que puedes hacer en cualquier momento.

Esperamos que esto te ayude a obtener ideas aún mejores para optimizar tu cuenta y que podamos ofrecer tipos de objetivos adicionales en el futuro.

Para obtener más información acerca de la pestaña Oportunidades, visita el Centro de asistencia de AdWords o mira nuestra lista de reproducción de videos en YouTube.

¡Muchos éxitos!

El equipo de AdWords de Google