A comienzos de agosto, anunciamos que pronto la Herramienta para palabras clave actualizada finalizaría su etapa beta. Hoy, te escribimos para informarte que la Herramienta para palabras clave actualizada se ha lanzado por completo.

Esto quiere decir que hemos incorporado muchas de las funciones de la herramienta para palabras clave anterior, hemos agregado algunas funciones nuevas y hemos eliminado la capacidad para cambiar entre la versión anterior y la versión actualizada de las herramientas. Ahora, la Herramienta para palabras clave actualizada es la única Herramienta para palabras clave disponible en AdWords. Por lo tanto, ya la puedes llamar simplemente "la Herramienta para palabras clave".

Entre los beneficios de la Herramienta para palabras clave se incluyen:
• Opciones flexibles de búsqueda: busca por cualquier combinación de palabras clave, sitio web/URL y categoría (cuando sea posible), y recibe un conjunto único de resultados.
• Mejor definición sencilla de palabras clave: filtra los resultados por palabra o por tipo de concordancia de palabra clave.
• Palabras clave negativas: agrega fácilmente ideas de palabras clave como negativas desde tu lista de palabras clave. Simplemente haz clic en una palabra clave y utiliza el menú desplegable para seleccionar y guardar tu palabra clave negativa.
• Opciones avanzadas: ve estadísticas para las búsquedas en celulares y utiliza los filtros de datos según las búsquedas locales, la búsqueda, la cuota publicitaria y más.

Además de estas mejoras, también hemos cambiado la forma de calcular las búsquedas globales mensuales y las búsquedas locales mensuales. Las estadísticas de estas columnas ahora se basan solo en el tráfico de búsqueda de Google.com. Anteriormente, también incluían tráfico de asociados de búsqueda. Actualizamos estas estadísticas de acuerdo con los comentarios de los anunciantes. Esperamos que las encuentres más útiles para la selección de palabras clave.

Si bien te recomendamos usar la Herramienta para palabras clave cuando hayas accedido a AdWords, también puedes acceder a la herramienta sin ingresar a AdWords. Esperamos que disfrutes la nueva versión simplificada de la herramienta y ofrecerte más funciones pronto.

El equipo de AdWords de Google