Una de las últimas adiciones a las cuentas de AdWords es la pestaña Dimensiones. Contiene una gran cantidad de información que puede ayudarte tanto para optimizar campañas y encontrar nuevas oportunidades, como para diagnosticar y solucionar problemas de publicación de los anuncios.

Si no puedes verla, es muy fácil agregarla. Dentro de la pestaña campañas, encontrarás un botón con una flecha al final de la barra de pestañas, típicamente junto a Redes. Al seleccionarlo, marca el casillero junto a Dimensiones y elije Aceptar para agregar la pestaña.



Una vez dentro de ella, puedes modificar la información que quieres ver desde el menú Visualizar. De esta manera, podremos ver nuestras estadísticas por día, mes, trimestre o, incluso, por hora del día. Asimismo, encontraremos información acerca de los términos de búsqueda que usaron los usuarios, las ubicaciones automáticas donde se publicaron los anuncios e información geográfica. No olvides ajustar el período visualizado en la parte superior.

Te alentamos a que prueben todas las posibilidades de esta pestaña. ¡Adelante!

Autor: El Equipo de AdWords de Google