¡Si siempre quisiste que la gente te encuentre al realizar una búsqueda en Google ésta es la oportunidad!


Si vivís en Argentina ya no tenes más excusas para no probar Google AdWords. Con la Revista Viva del domingo 27 de marzo te estaremos regalando un cupón promocional que contiene un saldo de AR$ 200 (pesos argentinos).

Sólo tenes que ingresar a este enlace, crear tu cuenta y elegir la lista de palabras clave y el anuncio con el que queres publicitar tu negocio. Al ingresar el código que vendrá con tu revista se te agregarán AR$ 200 (pesos argentinos) de crédito en tu cuenta para invertir en nuevas visitas a tu página.

Si necesitás ayuda personalizada para crear tu cuenta y usar el cupón podés dejarnos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto.
También podés consultar este enlace donde encontrarás mucha información sobre cómo crear tu cuenta y tu primer campaña de AdWords; o ver este video donde encontrarás las instrucciones básicas para crear tu cuenta
Aquí podrás encontrar los pasos para activar tu código de promoción, verás que es muy sencillo y que los resultados se notan súper rápido.

¡No te olvidés de comprar el Clarín el próximo domingo!


¡Si no vivís en Argentina podes solicitar tus cupones para una nueva cuenta aquí!

El Equipo de AdWords de Google