El Foro de AdWords es un espacio para que la comunidad de AdWords en el Español se encuentre y, como tal, encontrémos respuestas y ayudemos a otros.

Cada vez que alguien deja una pregunta podrá recibir la ayuda de otros usuarios, de los Colaboradores Principales (miembros del grupo de AdWords que han proporcionado de forma continua soporte excepcional a la comunidad del foro) y de Empleados de Google (que estamos indentificados como tales).

En esta ocasión queríamos compartir con los lectores del blog algunas iniciativas que vamos a estar desarrollando en el Foro:

1. Mejor respuesta de la de la Semana: Entre todas las respuestas que los usuarios publiquen en el foro vamos a elegir la mejor de la semana. Estas respuesta serán promocionadas a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter (@AdWordsLatam y @DentroDeAdWords),, vamos a recopilar todas las mejores respuestas en nuestros blogs oficiales y entre todos los usuarios que hayan aportado geniales respuestas vamos a repartir algunos premios ;) Así que es una gran oportunidad para que demuestren cuanto saben de AdWords.

2. Diario de nuevos anunciante: Se trata de una iniciativa mediante la cual un anunciante que no tiene mucha experiencia con AdWords comparte el objetivo de sus campañas y qué le gustaría obtener. La comunidad del foro de AdWords aporta ideas y explicaciones de cómo mejorar las campañas y la cuenta del nuevo usuario.

3. Respuestas de especialistas: Especialistas de Google que van a responder preguntas sobre algunos temas específicos (como por ejemplo Display, Analytics, Mobile, Solución de Problemas, etc.). Pueden ver un ejemplo sobre la Red de Display.

4. Compartir buenas prácticas: Con el objetivo fomentar el intercambio de buenas prácticas y experiencias entre nuestros anunciantes y usuarios del foro, todos los participantes del foro tendrán la oportunidad no solo de enterarse sobre buenas prácticas que otros usuarios han implementado, sino también compartir las propias con los demás. Pueden ver un ejemplo sobre Cómo gestionar tus palabras claves.

¡Los esperamos a todos!

Autora: Camila, Guía del Foro de AdWords en Español