Estimaciones de Ofertas de la Parte Superior de la Página
jueves, 8 de septiembre de 2011
Nos complace anunciar una nueva métrica de AdWords: las Estimaciones de Ofertas de la Parte Superior de la Página. Esta métrica te proporcionará ayuda adicional para optimizar tus anuncios con el fin de que aparezcan sobre los resultados de la búsqueda. Al igual que las estimaciones de ofertas de la primera página, esta métrica calcula la oferta de costo por clic (CPC) necesaria para que tu anuncio aparezca periódicamente en las primeras posiciones sobre los resultados de la búsqueda.
Esta función complementa el nuevo segmento de informe parte superior o margen, que te permite ver el rendimiento de los anuncios que aparecen sobre los resultados de la búsqueda con Google y en el margen derecho. Esta información te ayudará a optimizar mejor las campañas en la Red de Búsqueda mediante un análisis detallado de la relación entre las ubicaciones de los anuncios y sus clics y conversiones. En promedio, los anuncios que se publican sobre los resultados de la búsqueda suelen obtener muchos más clics que los anuncios que aparecen en el margen. Si utilizas esta información con las nuevas estimaciones de ofertas de la parte superior de la página, podrás obtener una perspectiva más amplia para planificar tu estrategia de ofertas.
Nota: si bien las estimaciones de ofertas de la parte superior de la página pueden guiar la planificación de tus ofertas, realizar ofertas más altas que esa estimación no garantizará que el anuncio aparezca en la primera posición. La posición del anuncio seguirá dependiendo del Nivel de calidad, de la oferta de CPC, del presupuesto y de la configuración de la cuenta, así como de la actividad de los usuarios y del comportamiento de los anunciantes de la competencia.
A continuación, te indicamos cómo puedes ver las estimaciones de ofertas de la parte superior de la página:
1. Ve a la pestaña Palabras clave.
2. Haz clic en el botón Columnas.
3. Selecciona Personalizar columnas en el menú desplegable.
4. Marca el cuadro Oferta estimada de la parte superior de la página y haz clic en Guardar.
![]() |
Visita el Centro de asistencia de AdWords para obtener más información acerca de las Estimaciones de Ofertas de la parte superior de la página.
Autor: Andrew Truong, El Equipo de AdWords de Google
No hay comentarios :
Publicar un comentario