¡Hola amigos! Ha sido algunas semanas increíbles aprendiendo a trabajar con AdWords, espero que ustedes también estén teniendo tan buenos resultados como yo.

Hace poco cree una campaña para publicar en la Red de Display de Google con la cual obtuve muy buenos resultados, sin embargo no sabía en que sitios Web se estaba publicando mis anuncios. Le pregunte a mis amigos del Equipo del Centro de Asistencia donde podía ver en que sitios Web se estaban publicando mis anuncios.

Ellos me dijeron que en la pestaña de Redes puedo ver, agregar y excluir las ubicaciones en la Web donde se publican mis Anuncios. Esto me resultó muy interesante especialmente porque encontre algunos sitios Web que realmente no me parecían relevantes a mi campaña.
Entonces me enseñaron a usar la Herramienta de Exclusión de ubicaciones para evitar que mis anuncios se publiquen en estas ubicaciones. 

De esta forma pude optimizar y mejorar mi rendimiento en la Red de Display!
¿Porque no prueban ustedes de identificar algunos sitios Web que quizas no les ofrezcan el mejor rendimiento y utilizan la herramienta para excluirlos de sus campañas?

¡Hasta la próxima! ¿Alguna vez te pasó lo mismo? Prueba la herramienta, es buenísima!

¡Puedes mirar la cuenta! Aquí te recuerdo los datos para ingresar:

usuario: adwords@clementina.com
contraseña: clementina1