Si se centra en las conversiones y en el CPA (costo por adquisición), es posible que ya esté utilizando el Optimizador de conversiones o el CPC mejorado para optimizar sus campañas con el fin de obtener más conversiones a un costo menor. Para asegurarnos de que la configuración de su campaña también coincida con sus objetivos de conversión, planeamos migrar las campañas existentes que utilizan el Optimizador de conversiones o el CPC mejorado con la rotación de anuncios “Optimizar anuncios para obtener clics” a la rotación de anuncios “Optimizar anuncios para obtener conversiones”. Según nuestros estudios, las campañas que se transfieren de “Optimizar anuncios para obtener clics” a “Optimizar anuncios para obtener conversiones” experimentan un aumento promedio del 5% en las conversiones. Esta migración está programada para febrero de 2012.

Si prefiere que sus campañas no migren a la rotación de anuncios “Optimizar anuncios para obtener conversiones”, complete este formulario antes del 31 de enero de 2012.

¿No está usando actualmente el Optimizador de conversiones ni el CPC mejorado?


Los videos previos en Inglés lo ayudarán a obtener más información acerca del Optimizador de conversiones y el CPC mejorado. También puede visitar el Centro de Asistencia de AdWords para obtener más información sobre las opciones de rotación de anuncios.


Autor: Andrew Truong, Gerente de Marketing de Productos