Optimizador de campañas de la Red de Display disponible para todos

miércoles, 11 de abril de 2012 | miércoles, abril 11, 2012

Labels: , ,

Recientemente, anunciamos la mejora más significativa de nuestro motor contextual: la capacidad de optimizar campañas de la Red de Display hasta el nivel de las palabras clave con la orientación contextual por palabras clave de última generación. Estos nuevos controles ayudarán a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas en un nivel completamente nuevo, como cambiar de un automóvil con motor estándar a uno de carreras con cambio manual de seis velocidades. Para los anunciantes que prefieren colocar sus campañas en piloto automático y dejar que la tecnología de Google haga el trabajo, nuestro conjunto de herramientas automáticas de optimización maximiza el rendimiento de sus campañas de la Red de Display de Google, a la vez que ahorra tiempo y recursos valiosos. Desde ajustar las ofertas con el Optimizador de conversiones y el CPC mejorado hasta buscar automáticamente las mejores ubicaciones en la red con el Optimizador de campañas de la Red de Display, estas funciones ayudan a los anunciantes a alcanzar sus objetivos de ROI con menos esfuerzo.

El Optimizador de campañas de la Red de Display: el piloto automático de la Red de Display de Google 
El Optimizador de campañas de la Red de Display se lanzó en 2010 como una versión beta limitada y se ha convertido en una de las herramientas de automatización más populares para los grandes anunciantes que administran campañas de alto volumen. Además de automatizar completamente tu orientación y tus ofertas, esta herramienta utiliza diversas señales, como el contexto y las categorías de intereses, para buscar más conversiones en la amplia red de editores de AdSense: todo con el CPA que desees. Observa cómo funciona.

Como destacamos el segundo semestre del año pasado, tuvimos mucho éxito con el Optimizador de campañas de la Red de Display. Recientemente, ayudó a Dale Carnegie Training a ampliar su alcance en línea a más de 85 países del mundo sin mucho esfuerzo. Después de implementar el Optimizador de campañas de la Red de Display en dos campañas, aumentaron las conversiones en un 308% y un 101% en solo seis meses. Además, se mantuvo un costo por cliente potencial estable.

Ahora disponible para todos los anunciantes 
Nos complace anunciar que el Optimizador de campañas de la Red de Display, que cuenta con un motor significativamente mejorado y mayor adopción, dejó de ser versión "beta" y está disponible para todos los anunciantes en AdWords. Antes, solo los grandes anunciantes con volúmenes de conversiones muy altos (150 al mes) podían aprovechar esta eficaz herramienta. El nuevo Optimizador de campañas de la Red de Display mejorado tiene el mismo requisito bajo de conversiones (15 al mes) que el Optimizador de conversiones. Esto significa que puedes habilitar el Optimizador de campañas de la Red de Display en cualquier campaña que utilice el Optimizador de conversiones y aprovechar el beneficio adicional de obtener más conversiones.

Comienza ahora 
A partir de hoy, puedes configurar campañas del Optimizador de campañas de la Red de Display fácilmente en AdWords. Para obtener más información sobre cómo configurar tus campañas del Optimizador de campañas de la Red de Display, revisa la guía paso a paso en el Centro de asistencia de AdWords. 

Autor: David Mitby, Product Manager Display Campaign Optimizer, y Abhinay Sharma Sr Engineering Manager