Hemos escuchado atentamente sus sugerencias sobre cómo reducir las conjeturas en la creación de nuevas campañas. Para ayudarle a mejorar el proceso de creación de campañas, estamos implementando mejoras en la Herramienta para palabras clave y el Estimador de tráfico.

Mejoras en la Herramienta para palabras clave

Para facilitar la administración de campañas, hemos introducido mejoras en la Herramienta para palabras clave, como:
●      Ver ideas para palabras clave agrupadas por temas: con la Herramienta para palabras clave actualizada, podrá ver fácilmente sugerencias para nuevos temas de grupos de anuncios y seleccionarlas rápidamente para añadirlas a su cuenta directamente.
●      Integración plena con el Estimador de tráfico: podrá ver fácilmente los datos del Estimador de trafico para las palabras clave que seleccione en la Herramienta para palabras clave, lo que le ayudará a tomar decisiones de estrategia más acertadas para la campaña.

  

Mejoras en el Estimador de tráfico

Hemos actualizado el Estimador de tráfico para que a los anunciantes les resulte fácil crear una estrategia de ofertas y presupuesto más eficaz. Estos son algunos de los cambios realizados en el Estimador de tráfico:
●      Gráfico para estimaciones de rendimiento: hemos introducido un gráfico en el Estimador de tráfico para que resulte más fácil calibrar las estimaciones de tráfico y ofertas, y desarrollar una estrategia eficaz de ofertas.
●      Estructura las palabras clave en grupos de anuncios: ahora puede crear borradores de grupos de anuncios con el Estimador de tráfico y ver fácilmente las estimaciones de tráfico y ofertas de cada uno de los borradores.
●      Añada campañas a la cuenta: cuando esté satisfecho con la estructura de su campaña, puede añadir el borrador de la campaña directamente a la cuenta.


También estamos mejorando la calidad y la precisión de las estimaciones de tráfico utilizando el historial de rendimiento para medir mejor las estimaciones de tráfico. Esto significa que a partir de ahora tendrá que acceder a AdWords  para utilizar el Estimador de Tráfico.

Podrá ver la Herramienta para palabras clave y el Estimador de tráfico actualizados en la interfaz de AdWords durante las próximas semanas, que será cuando se implemente para todos los anunciantes. Para obtener más información sobre las actualizaciones en la Herramienta para palabras clave, puede leer este artículo del  Centro de asistencia y para obtener más información sobre el Estimador de tráfico, puede leer este artículo.

¿Quieres aprender un poco más? Ven y conoce usos, recursos y soluciones pues estas herramientas ya son tema en la Comunidad de AdWords.

 Autor: Deepti Bhatnagar, Administrador de productos