A través de los años, hemos escuchado tus comentarios y agregado
muchas innovaciones en las búsquedas, los anuncios gráficos, los anuncios
locales y las mediciones para ayudarte a obtener buenos resultados con
AdWords. También deseamos conocer tu experiencia con la configuración y la
administración de campañas para que sean más fáciles y atractivas. Por esto,
hace algunos meses, como parte de nuestro objetivo de ofrecer una experiencia
la interfaz de AdWords. Esperamos recibir tus comentarios mientras le damos
los toques finales a esta actualización visual. Revisa la vista previa y danos tu
opinión. Encontrarás un botón para enviar comentarios en cada página.

Un diseño más atractivo de AdWords

Esta actualización tiene el propósito de evitar que la interfaz dificulte tus
actividades, para que lo más importante, como tus datos, se destaque.
Integramos la última tecnología de cliente para hacer que la interfaz de AdWords
sea más atractiva visualmente y más escalable.


AdWords, más simple

Los cambios en el diseño también tienen el propósito de simplificar la creación
de la campaña. Un ejemplo es la introducción de los tipos de campañas, que
determinarán las configuraciones de campaña que veas.

Por ejemplo, si estás creando una campaña de la Red de búsqueda para
publicar anuncios en la Búsqueda de Google y en los asociados de búsqueda,
tienes la opción de seleccionar un tipo de campaña: estándar, todas las
funciones o anuncios de la lista de productos. Si seleccionas el tipo de campaña
estándar, solo verás las configuraciones más importantes para las campañas de
la Red de búsqueda solamente, lo que hará que tu experiencia sea más simple y
eficaz.

Nuevos tipos de campaña

Ya sea que pases una hora al mes o un par de horas al día en AdWords,
deseamos que estos cambios te parezcan intuitivos y agradables. Mantente
informado mientras lanzamos este nuevo diseño muy pronto. Nos encantaría
recibir tus comentarios.

Autor: Greg Rosenberg y el equipo de Experiencia de usuario de
AdWords.

Publicado por Ady B.