¿Alguna vez necesitaron ajustar sus ofertas de AdWords en un 5% para miles de palabras clave? ¿O han tenido que buscar y reemplazar una parte del texto del anuncio en cientos de anuncios? Tal vez, se modificó la dirección web y es necesario actualizar todas las URL visibles y las URL de destino de la cuenta.

Nos encanta hacer que AdWords sea más rápido, más simple y más atractivo. Por ello, me complace anunciar nuestras nuevas funciones de edición masiva en la interfaz de AdWords. Estas funciones permiten realizar cambios a gran escala en toda la cuenta de forma más rápida y sencilla. 

Vista previa inicial 

En un principio, lanzaremos estas funciones de edición masiva para una cantidad limitada de cuentas de AdWords con el fin de recopilar comentarios y estar seguros de que todo funcione debidamente. Esperamos poder ofrecer estas funciones a todos los usuarios en las próximas semanas. 

Más acciones disponibles de forma rápida y fácil 

A continuación, incluimos un resumen de los tipos de cambios que se podrán realizar.


Palabras clave


·         Buscar y reemplazar texto en la palabra clave o en la URL de destino
·         Agregar texto a la palabra clave o a la URL de destino
·        Establecer ofertas nuevas, incluido el aumento del CPC de la primera página o de la parte superior de la página
·         Aumentar o disminuir ofertas
·         Cambiar tipos de concordancia de palabras clave
·         Agregar y eliminar etiquetas
Anuncios

·        Buscar y reemplazar texto en el anuncio o en la URL
·        Agregar texto al anuncio o a la URL
·         Cambiar el uso de mayúsculas del texto
·         Agregar y eliminar etiquetas
Grupos de anuncios

·         Aumentar o disminuir ofertas
·         Establecer ofertas nuevas
·         Agregar y eliminar etiquetas
Campañas

·         Aumentar o reducir los presupuestos
·         Establecer presupuestos nuevos
·        Agregar y eliminar etiquetas

Podrás obtener una vista previa de los cambios antes de aplicarlos. Si se realizan muchos cambios, estos se ejecutarán en segundo plano. Esto significa que se puede salir de la página y realizar otras acciones en la cuenta, incluso cerrar la sesión totalmente, mientras se realizan los cambios masivos. Una barra de progreso indica el tiempo que falta para que se completen los cambios. Además, se pueden revisar los cambios una vez que se hayan aplicado.


Interfaz simple


A medida que estas nuevas funciones de edición se encuentren disponibles en AdWords, es posible que se produzcan algunos cambios en los botones y los menús para disminuir la redundancia y facilitar el uso de la interfaz para los usuarios nuevos.

El botón "Editar" se convertirá en un menú desplegable de edición. También eliminaremos la vista "Editar en la tabla", puesto que se superará con creces su capacidad de modificar varios elementos. Además, cuando se realice un cambio en un elemento individual de la campaña, solo se tendrá que hacer clic en el elemento para ingresar en el modo de edición.

Más información y comentarios


Actualizaremos los artículos del Centro de asistencia de AdWords, incluida la entrada del glosario de AdWords sobre modificaciones masivas, a medida que implementemos estas nuevas funciones de edición.

Los usuarios pueden compartir con nosotros sus comentarios acerca de las nuevas funciones de edición masiva si las utilizan en las próximas semanas. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar AdWords aún más.

Autor: Prashant Baheti, administrador de Productos de AdWords