Es un momento extraordinario para ser un anunciante de alto rendimiento. Cuando combinamos la magia creativa del marketing con la tecnología disponible en cualquier momento, en cualquier parte y en cualquier dispositivo, nos podemos conectar con los clientes de formas más innovadoras y relevantes que en el pasado.

Trabajamos continuamente para mejorar AdWords y el martes 22 de abril de 2014, a las 17:00, Jerry Dischler, Vicepresidente de Administración de Productos, presentará una serie de innovaciones en directo en el blog Dentro de AdWords.  Regístrate aquí para asistir al streaming en directo.


Basándose en el éxito de las campañas avanzadas, Jerry anunciará una serie de nuevas funciones con las que podrás usar el contexto para llegar a los clientes de formas más eficaces. Hemos diseñado nuevas herramientas para que puedas aumentar la notoriedad y la participación en cualquier lugar donde tus clientes estén conectados a Internet: desde la Web hasta la Web para móviles pasando por las aplicaciones para móviles. En cuanto a la administración de las campañas y a la medición del rendimiento, queremos ayudarte a que puedas hacerlo de un modo eficaz en AdWords con las nuevas funciones diseñadas para el mundo multi-pantalla.


Estas innovaciones de AdWords son el fruto de las numerosas conversaciones que mantuvimos el año pasado con los anunciantes, tanto grandes como pequeños. A partir de los comentarios recibidos, centenares de responsables de producto e ingenieros han trabajado intensamente para crear estos nuevos productos. En resumen, hemos creado estos nuevos productos para ti.


Esperamos que asistas el 22 de abril al streaming en directo sobre los anuncios presentados en el blog Dentro de AdWords. Regístrate aquí para asistir al streaming en directo. Hasta entonces, síguenos en nuestra página de+GoogleAds para ver el anticipo de lo que estamos preparando. Usa el hashtag #StepInsideAdWords para unirte a la conversación.


Publicado por el equipo de Dentro de AdWords
Etiquetas: Accede a Dentro de Adwords