A partir de hoy, puede descargar la nueva versión de AdWords Editor. A continuación, le mostramos algunas características destacadas de la nueva versión:

  • Más opciones para administrar ofertas y estrategias de oferta, que incluyen a las estrategias de oferta flexibles de su Biblioteca compartida de AdWords,
  • Configuraciones de red actualizadas, que incluyen a los cuatro tipos de campañas de AdWords: Solo en la Red de búsqueda, Redes de búsqueda y de Display, Red de Búsqueda con selección de Display y Solo en la Red de Display.

La versión 10.4 también incluye asistencia para anuncios de participación, CPM visible, más variedad de tamaños de anuncios con imágenes e importación de vínculos a sitios mejorada. Puede obtener más información sobre todos los cambios en las notas de la versión 10.4.

Para empezar a utilizar AdWords Editor 10.4 ahora, puede descargar la nueva versión en el sitio web de AdWords Editor, o puede esperar a que se actualice automáticamente. Para obtener más información sobre las actualizaciones, incluso sobre cómo mantener los comentarios y los cambios que no se hayan publicado, consulte estas instrucciones.

La asistencia para las versiones anteriores de AdWords Editor seguirá disponible durante cuatro meses para darle tiempo de realizar la actualización. Para garantizar el uso ininterrumpido de AdWords Editor, deberá actualizarlo antes del 1 de agosto de 2014.