Este es el tramo final. A finales de agosto, las campañas regulares de anuncios de fichas de producto se retirarán y serán reemplazadas por las campañas de Shopping. La mayoría ya ha comenzado a actualizarse a las campañas de Shopping, pero si usted es uno de los pocos que aún no lo hizo, le presentamos una nueva herramienta de actualización que lo ayudará a pasarse con unos pocos clic.
Esta herramienta crea una campaña de Shopping a partir de su campaña regular de anuncios de ficha de productos, con una estructura de campaña y ofertas basadas en su campaña regular de anuncios de ficha de productos y datos de rendimiento históricos.
Si usted aún no comenzó la actualización, le recomendamos que pruebe esta herramienta como punto partida para sus campañas de Shopping. Asegúrese de revisar los presupuestos de las campañas, la configuración y las ofertas, para que se adapten a sus necesidades empresariales.
Tenga en cuenta que no todas las campañas son compatibles con esta herramienta de actualización. Si, por ejemplo, utiliza etiquetas de AdWords o grupos en la orientación de sus productos o en los filtros de inventario, debe actualizar el feed de datos con etiquetas personalizadas antes de utilizar la herramienta de actualización, a menos que desee utilizar otro atributo para subdividir el inventario en AdWords directamente.

En la pestaña Configuración de su campaña de anuncio de ficha de producto existente, puede acceder a la herramienta de actualización y comprobar cuál de sus campañas resulta apta. Obtenga más información en el Centro de ayuda.

Queremos ayudarte
Queremos asegurarnos de que realizas una actualización correcta y lo dejas todo listo para las vacaciones. Acompáñanos en el próximo evento de Learn With Google Hangout on Air que se celebrará el 12 de agosto a las 19:00 horas para conocer la nueva herramienta de actualización. Si tienes alguna pregunta, visita el foro de la comunidad de AdWords o ponte en contacto con nosotros.

Publicado por Eric Tholomé, Director de Administración de productos de Google Shopping