A medida que crecen las consultas de productos en Internet, los anunciantes buscan nuevas formas de conectar sus productos con compradores interesados.
Al optar por incluir sus campañas de Shoppingen los socios de búsqueda de Google, podrá llegar a los usuarios que busquen o exploren productos en sitios de comercio y venta al por menor en la red de búsqueda de Google. Estos minoristas, como Walmart.com, forman parte de AdSense para Shopping, nuestro producto más reciente para monetizar el tráfico del sitio.
Si amplía sus campañas de Shopping a estos sitios, será visible para más usuarios calificados, además de los de google.com y Google Shopping. Sus anuncios de ficha de producto se mostrarán junto a resultados relevantes según el contexto, determinado por la búsqueda del usuario, o bien, por la categoría o el nombre del producto. Por ejemplo, si vende bolsos de diseño en Google Shopping y un usuario busca bolsos de diseño en el sitio de un socio minorista, podrían mostrarse sus anuncios de ficha de producto.
Walmart AFSh -anon 2.png
Anuncios de ficha de producto en Walmart.com
Al igual que ocurre con los anuncios de texto, optar por agregar sus anuncios de ficha de producto a los socios de búsqueda no afectará su puntuación de calidad en google.com.
De momento, AdSense para Shopping está limitado a un pequeño conjunto de editores de comercio y venta al por menor. A medida que ofrezcamos el producto a más editores, esperamos que los anunciantes cuyos anuncios de ficha de producto aparezcan en los resultados de los socios de búsqueda observen cómo aumenta el tráfico de sus sitios. Si es minorista y le interesa obtener ingresos de su sitio a través de AdSense para Shopping, complete este formulario de interés.
Para obtener más información acerca de cómo mostrar sus anuncios de ficha de producto en los socios de búsqueda y evaluar el rendimiento, visite nuestro Centro de ayuda de AdWords.

Publicado por Jesse Adkins, gerente de productos de Google Search Ads