Hoy presentamos la App de AdWords, una forma sencilla de ver y administrar el rendimiento de sus anuncios esté donde esté. Esta nueva app de Android está disponible a nivel mundial para todos los clientes actuales de AdWords.

Las empresas, ya sean grandes o pequeñas, utilizan cada vez más los teléfonos inteligentes para administrar todos los aspectos, desde la atención al cliente y los pedidos de productos hasta el marketing. Ahora, puede utilizar su teléfono inteligente para controlar el correcto funcionamiento de las campañas de AdWords en todo momento, sin importar a dónde lo lleve su trabajo. 

Esta app, que funciona como complemento de su cuenta de escritorio, le permite hacer lo siguiente:
       consultar las estadísticas de la campaña
       actualizar ofertas y presupuestos
       recibir alertas y notificaciones en tiempo real
       implementar las sugerencias para mejorar las campañas
       llamar a un experto de Google



Descargue la App de AdWords para Android

Tommy Sands, gerente sénior de Búsqueda de pago de Philly Marketing Labs, nos comentó: “Tener la posibilidad de revisar rápidamente mis cuentas de AdWords y hacer modificaciones en los momentos en los que solo cuento con mi dispositivo móvil me permite administrar mis campañas de forma más adecuada y eficaz. Es bueno saber que, con solo presionar algunos botones, puedo tener acceso a la información que necesito, en cualquier lugar dónde esté”.

Revise las campañas (y haga modificaciones) esté donde esté

Cada vez que abra la app, obtendrá una descripción general de los clics, los costos y las conversiones. Para obtener estadísticas más detalladas, puede revisar las métricas por grupo de anuncios, día de la semana y dispositivo.

Los cambios en el rendimiento de la campaña se pueden producir en cualquier momento; ahora, puede ocuparse de ellos de forma rápida, incluso cuando no está trabajando en la computadora. Por ejemplo, si se da cuenta de que el presupuesto de la campaña de mejor rendimiento se está agotando, puede realizar los ajustes necesarios para no perder las ventas potenciales. También puede detener o habilitar una campaña para una promoción con plazos definidos.

Además, recibirá sugerencias personalizadas, las cuales puede implementar de forma inmediata. Por ejemplo, si existe la posibilidad de obtener más impresiones con un ajuste de las ofertas, se lo informaremos para que pueda hacer esta modificación directamente desde la app.





Cómo obtener la app

La App de AdWords ya se encuentra disponible para los dispositivos con Android 4.0 o una versión posterior. Para comenzar a utilizarla, descárguela hoy mismo desde Google Play Store. Para obtener más información, visite nuestro Centro de ayuda. Esperamos recibir sus comentarios sobre esta nueva posibilidad de llevar a AdWords con usted en sus aventuras de negocios.

Publicado por Geoff Menegay, gerente de Productos de AdWords