Los celulares han cambiado para siempre la manera en que las personas interactúan con el mundo que las rodea, desde la forma de comprar hasta la forma de comunicarse. De hecho, el 91% de los usuarios de teléfonos inteligentes ahora recurren a sus dispositivos para obtener ideas mientras realizan una determinada tarea1, como seleccionar nuevas zapatillas deportivas o buscar una receta de torta de chocolate. Dado que podemos estar en línea en cualquier momento y lugar, contamos con que la información esté disponible inmediatamente y, además, que sea relevante. Esta expectativa cambió la forma en que las personas toman sus decisiones y creó excelentes oportunidades para los especialistas en marketing.

Para cumplir con estas expectativas más altas de los usuarios actuales, nos enfocamos en ofrecer innovaciones de AdWords que te permitan llegar mejor a los consumidores e influir en ellos en toda su ruta de compra. El 5 de mayo de 2015 a las 9:30 a.m. PT/12:30 p.m. ET, estaré presentando una transmisión en vivo para compartir estos nuevos productos contigo. Puedes mirar el evento en vivo de cuarenta y cinco minutos directamente desde nuestro blog Dentro de AdWords.

Regístrate para la transmisión en vivo aquí.

Participa para obtener información sobre nuevos productos diseñados para:

  • crear mejores experiencias en celulares para tus clientes en los momentos en que busquen los productos y servicios que ofreces
  • medir todos los momentos importantes para tu negocio, tanto en línea como sin conexión, en varios dispositivos y en todos los puntos de contacto
  • implementar a gran escala y personalizar todo lo que haces en AdWords con el fin de aprovechar todo el potencial de los procesos de toma de decisiones de los clientes, que cada vez son más complejos

Estas innovaciones se desarrollan en función de información valiosa exclusiva sobre la forma en que los consumidores interactúan con la tecnología y los comentarios de nuestros clientes de todo el mundo, ya sean empresas grandes o pequeñas. Estoy muy ansioso por compartir esta información contigo.

Regístrate y participa en nuestro evento el 5 de mayo. Mientras tanto, síguenos en nuestra página de +GoogleAds para obtener un anticipo de lo que pasará.


Publicado por Jerry Dischler, vicepresidente de Administración de productos de AdWords


--------------------------------------------
1 Google/Ipsos Consumer Research Study (Estudio de investigación sobre consumidores de Google e Ipsos), marzo de 2015