Desde la supervisión del rendimiento de la cuenta a gran escala hasta los cambios en la campaña de múltiples cuentas, las cuentas de administrador ayudan a muchos de los anunciantes más sofisticados de AdWords a realizar más acciones en menos tiempo. Para ofrecer un informe más valioso y aumentar las iniciativas de remarketing, presentamos dos nuevas mejoras para las cuentas de administrador: vinculación de la cuenta de Google Analytics y uso compartido de listas y etiquetas de remarketing.

Acceda a sus datos con un solo vínculo

Ahora, puede vincular la cuenta de Google Analytics o la de Google Analytics Premium de manera directa con su cuenta de administrador de AdWords a través del nuevo asistente de configuración de AdWords que se encuentra en Configuración de la cuenta. Gracias a este flujo de trabajo optimizado para la vinculación de cuentas, no es necesario vincular cada una de las cuentas de Google Analytics y AdWords de forma individual.


Ahora, cuando importe los objetivos, las métricas de sitios web, las listas de remarketing y otros datos de Google Analytics, solo tendrá que hacerlo una vez. Y cada vez que agregue una nueva cuenta de AdWords a la cuenta de administrador, se vinculará de manera automática con las mismas propiedades de Analytics.

Estas mejoras le permiten ahorrar tiempo para que pueda centrarse en optimizar las campañas. Puede obtener más información acerca de la vinculación de la cuenta de Google Analytics con la cuenta de administrador en el Centro de ayuda de AdWords.

Aumente la estrategia de remarketing

Muchos anunciantes tienen un tremendo éxito en sus intentos por volver a atraer a los clientes y encontrar clientes nuevos a través del uso del remarketing de la Red de Display, las listas de remarketing para anuncios de búsqueda y los Públicos Similares. A fin de ayudar a aumentar estas iniciativas a través de las cuentas de AdWords que administra, ahora tiene opciones para crear y compartir las listas de remarketing de manera directa en la cuenta de administrador desde la nueva vista "Públicos", incluida cualquier lista importada de Google Analytics o de la Segmentación por clientes.

También puede crear listas de remarketing a través de una etiqueta de remarketing a nivel de administrador y utilizarlas en todas sus cuentas administradas. De esta manera, no es necesario volver a etiquetar el sitio web y administrar múltiples listas en cada cuenta de AdWords. Si alguna de las cuentas administradas tiene sus propias listas, puede ponerlas a disposición para usarlas en otras cuentas administradas.

Estas mejoras facilitan y agilizan mucho más la activación de la estrategia de remarketing. Puede obtener más información acerca del uso compartido de listas y etiquetas de remarketing en el Centro de ayuda de AdWords.

Publicado por Vishal Goenka, gerente principal de Productos de AdWords