Hoy vamos a lanzar la aplicación AdWords para iOS a nivel mundial para todos los clientes de AdWords. Ya la puedes descargar desde App Store. La aplicación AdWords te permite realizar muchas de las actividades de la campaña cómodamente desde tu iPhone, estés donde estés. Podrás:
  • Supervisar el rendimiento de las campañas con métricas como los clics, el CTR y el CPC
  • Modificar las pujas y los presupuestos
  • Recibir sugerencias para mejorar el rendimiento de las campañas y tomar una decisión al respecto
  • Recibir alertas y notificaciones en tiempo real sobre el estado de los anuncios y la facturación
  • Llamar a un experto de Google
iOS6plus_1536x2048_HOME_ES copy.pngiOS6Plus_3_1600x2560_v1.pngiOS6Plus_4_1600x2560_v1.png


Clientes como The Honest Company, MuleSoft y PMG usan la aplicación AdWords desde cualquier lugar para administrar fácilmente las campañas, estar al corriente de las necesidades de sus clientes y acceder a información valiosa e importante rápidamente.


MuleSoft_logo_299C.png

"Con la aplicación, puedo acceder a datos importantes esté donde esté. Me resulta muy útil en las reuniones o cuando necesito ver rápidamente el rendimiento de las campañas. Además, poder realizar ajustes en ellas, como modificar las pujas y el presupuesto, es algo increíble."

Nima Asrar Haghighi, director de Marketing y Analítica Digital, MuleSoft




"Durante el ajetreo de las celebraciones navideñas, gracias a la aplicación no tuve que levantarme de la mesa en la cena para supervisar el rendimiento y realizar cambios rápidamente en mis cuentas. Pude pasar más tiempo con mi familia. Tengo ganas de ver lo que está por venir."
Josh Franklin, director de Marketing en Buscadores, The Honest  
     Company




PMGlogo_256x256transparent.png
"Los consumidores utilizan el móvil cada vez más y por eso las campañas de nuestros clientes que se dedican al comercio deben poder adaptarse a las necesidades de los consumidores a cualquier hora del día. Gracias a la aplicación, podemos resolver los problemas sin tener que usar el portátil. En PMG, hemos podido realizar ajustes rápidamente en las cuentas de los clientes, tanto a nivel de campaña como de palabra clave, y nuestros clientes han quedado muy satisfechos con los resultados."
Kyle Knox, gestor de cuentas, PMG


Empezar a usar la aplicación

Puedes obtener más información sobre la aplicación AdWords en el Centro de Ayuda de AdWords.

Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40.png

Publicado por Sugeeti Kochhar, director de producto de AdWords