A la hora de comprar en línea, los clientes se encuentran con una gran variedad de opciones. Las reseñas ayudan a los compradores a determinar la opción de su preferencia. A fin de garantizar que cuente con una manera de obtener las reseñas que los compradores desean ver y obtener una calificación de vendedor, presentamos Reseñas de usuarios en Google en México.

Insignia de Reseñas de usuarios en Google con las calificaciones del vendedor

Reseñas de usuarios en Google le permite recopilar comentarios valiosos sobre su empresa de forma gratuita. Después de registrarse y realizar la integración del programa, los clientes que hagan compras en su sitio podrán habilitar la recepción de una encuesta por correo electrónico para calificar su experiencia de compra. Las reseñas recopiladas generarán un impacto en su calificación de vendedor, que representa los comentarios totales de los usuarios provenientes de distintas fuentes, incluidos los proveedores independientes de datos y nuestras propias encuestas de Google. Su calificación de vendedor aparecerá junto a sus anuncios en Google Shopping, los anuncios de texto de AdWords y su sitio web, si así lo desea. Históricamente, mostrar su calificación de vendedor en sus anuncios de texto puede aumentar la tasa de clics de sus anuncios en un 10%.

Screen Shot 2016-10-18 at 2.44.12 PM.png
Encuesta

Cómo habilitar Reseñas de usuarios en Google

1) Acceda a su cuenta de Merchant Center (o regístrese para obtener una).
2) Seleccione "programas de Merchant Center" en el menú desplegable que se encuentra en la esquina superior derecha.
3) Haga clic en "Comenzar" en la tarjeta de Reseñas de usuarios en Google y acepte el Acuerdo del programa.

4) Agregue el código de habilitación de la encuesta a su sitio web.
5) [Optional] Agregue el código de la insignia en el lugar de su preferencia en el sitio. De esta forma, la insignia aparecerá en este, y los clientes verán que usa Reseñas de usuarios en Google (además de conocer su calificación de vendedor).
Más información
Para obtener más información sobre el programa, visite nuestro Centro de ayuda.
Publicado por Aaron Berger, gerente de Producto de Google Shopping