La utilidad de los experimentos depende de sus resultados. A aquellos que usan los Experimentos de la campaña de AdWords (ACE) para realizar experimentos en sus palabras clave, ofertas, ubicaciones, grupos de anuncios y mensajes publicitarios(video en inglés), entre otros, les alegrará saber que ahora es más fácil evaluar sus resultados con un informe nuevo de AdWords.


Los informes de ACE son ahora uno de los muchos informes que puedes ejecutar en la pestaña Campañas (o a través de la API). Cuando ejecutas un informe segmentado por experimento, ves una comparación simultánea del rendimiento de tus grupos de control y experimentales, así como también el nivel de significación estadística de esas diferencias en las métricas. Comprender el rendimiento de tu experimento puede ayudarte a determinar si estás listo para aceptar todos los cambios, eliminarlos o seguir ejecutando el experimento. Los informes también constituyen un registro importante de los resultados del experimento, puesto que no verás los datos de los experimentos anteriores después de que hayas aceptado o eliminado los cambios.




ACE puede ofrecerte datos invaluables en tiempo real acerca de cómo los cambios en la campaña afectan tu cuenta. Todo experimento es bueno, ya sea que descubras que debes realizar mejoras significativas o que tu cuenta funciona bien. Para obtener más información acerca de ACE, ve nuestra serie de videos(videos en inglés) en YouTube o visita el Centro de asistencia de AdWords. ¿Qué estás esperando? ¡En sus marcas, listos, prueba!


Autora: Alexandra Kenin, El Equipo de AdWords de Google